miércoles, 10 de abril de 2013

Candidatura a Delegado de Sección de Derecho y Delegado de Centro por el C.A. UNED Cartagena




     PRESENTACIÓN.

Mi nombre es Emili Palop, soy valenciano de origen, aunque resido en la ciudad de Murcia. Desde hace veintitrés años soy funcionario.

En la actualidad estoy en el último tramo de mis estudios de Licenciatura en Derecho (Plan 2000).

Presento mi candidatura a la reelección como vuestro representante de estudiantes de la Sección de la Facultad de Derecho del Centro Asociado UNED-Cartagena, cargo que desempeño en la actualidad, así como también como candidato a Delegado de Centro.



   ¿PORQUE ME PRESENTO?.

La decisión de volver a presentarme la he adoptado, entre otras, por un trabajo de continuidad al ya iniciado. Me considero una persona dinámica y dispuesta a aportar mi granito de arena para mejorar aquello a lo que dedico mi tiempo para dar un nuevo impulso a la UNED en general y a nuestro Centro de Cartagena en particular.

Al igual que he venido desempañando en los dos años anteriores como representante, mi intención sigue siendo la de acortar la distancia que hay entre la comunidad estudiantil y los distintos estamentos de la UNED, y facilitar la flexibilidad entre ambas. Considero que cabe racionalizar los distintos mecanismos con los que cuenta nuestra universidad y que ello redunde en una mejora de todos los procesos, y por ende en toda la comunidad estudiantil.



   QUE SE HA CONSEGUIDO…

El trabajo que se ha venido desempeñando en este periodo de representación no ha sido ni mucho menos un camino de rosas, pero gracias al tesón de los representantes de estudiantes en el Consejo de Estudiantes de Derecho y en los distintos Consejos de Estudiantes, nos hemos hecho oír. En este periodo hemos luchado por:

      la modificación de la Ley 34/2006, de 30 de octubre, de acceso a la Abogacía,

      se han tenido periódicas reuniones con el rectorado para convencerles que no suban las tasas académicas como a las demás universidades presenciales,

      también debido a la presión de los representantes actuales de estudiantes se ha conseguido que los alumnos de todas las licenciaturas tengan una convocatoria extraordinaria en Febrero de 2016,

       así como se ha trabajado para intentar subsanar los distintos problemas que han ido surgiendo durante el camino.




   PORQUE DEBÉIS DE VOTARME

Me gustaría realizar varias reflexiones, en primer lugar,  no hay que olvidar que el ser representante de estudiantes lleva implícito una responsabilidad para con aquellos estudiantes que están cursando los mismos estudios. Implica la seriedad de asistir a las reuniones a los que se le convoque, tanto a las del centro asociado al que pertenezca como al Consejo de Facultad, a los Departamentos, a la Junta de Facultad… La participación en el proceso electoral y en la emisión del voto electrónico resulta fundamental

Por ello os pido que participéis en las votaciones y votéis a este candidato y os voy a asegurar que vuestras reivindicaciones van a llegar a los foros correspondientes en defensa de vuestros intereses.



        

10 comentarios:

Lucía Cristóbal dijo...

Enhorabuena por tu blog y por tu candidatura. Trabajador, serio, comprometido y defensor de sus compañeros, espero que los estudiantes de tu centro sepan valorar como se merecen las enormes cualidades que sin duda tienes. Yo lo haría.

Saludos desde el CA.Bizkaia.

Mar Delgado dijo...

Enhorabuena por por tu esfuerzo, el que has realizado estos años atrás y el que sin duda seguirás realizando los próximos.
Muchas gracias por mostrarme tu blog y depositar en mí tu confianza.
Te deseo muchísima suerte, estoy segura de que tus compañeros de centro te votarán.
Un abrazo desde CA de Barcelona

Ignacio Apestegui dijo...

Animo y sigue como hasta ahora. Espero que salgas de nuevo para seguir peleando como hasta ahora por los derechos de los estudiante.

Un Abrazo del CA de Las Palmas

Anónimo dijo...

Persona comprometida para la defensa de aquello en lo que cree.

Os ánimo a que le deis el voto a Emili, por su dedicación y compromiso que son los mejores avales.

No dudéis en votarle no os defraudará.

Oliver Litten dijo...

Estimado Emili, te he conocido como representante aplicado, responsable y competente. Tambien me han gustado tu colaboracion y tu talento de solucionar conflictos.

Hemos pasado varios consejos dificiles juntos y algunos temas importantes hemos podido solucionar. Espero que tus compañeros reconocen tus meritos y te vuelven a votar.

Suerte Oliver

Carlos Perandones dijo...

Compañero Emili, he tenido la gran suerte de ser compañero tuyo en el Consejo de la Facultad y debo decir que eres un increíble delegado, que sabe luchar por lo que considera justo y bueno para sus compañeros. Has realizado un gran trabajo y espero que tus compañeros sepan reconocértelo otorgándote su confianza de nuevo.

Mucha suerte.

Carlos Perandones.

Anónimo dijo...

Espero que ganes las elecciones. Eres un buen delegado, compañero y amigo.

Un abrazo.
Berta Martínez

MARIVI dijo...

Compañero:
Un placer compartir contigo esta experiencia de la Delegación y siempre mi mano derecha en el trabajo.
Colaborador, entusiasta, trabajador incansable y como compañero, mucho mejor aún.
Mucha SUERTE EMILI. Te lo mereces!!!

MªVictoria López Cantero
Delegada de Centro Cartagena

gueisa rojas maldonado dijo...

Enhorabuena Emili!!!! Sigue adelante compañero... Estamos contigo porque sabemos que lo vales. Te conozco hace poco y tengo una sensación de que llevara toda una vida conociendote... En realidad no es el tiempo si no la calidad humana, la labor desinteresada que día a día nos brindas...

Solo puedo decir, muchas gracias por todo y sigue adelante.

Un saludo

Anónimo dijo...


Me alegro que te presentases a estas elecciones!!.
Si elegís a Emili no os arrepentireis, un trabajador incansable

Espero que ganes.
Un saludo
Elia R.